lunes, 17 de mayo de 2010

Changkimochi i!


Hoy empiezo a optimizar las funciones que ofrece el servicio de fotolog. Voy a ofrecer a mis adorados visitantes una serie de links que creo que pueden resultar de su interés. Un lugar de priviligeio ocupa kimochii una página que descubrí gracias al blog de la petit claudine que a su vez recogía un artículo medianamente interesantes (como todos los suyos) de la revista Vanidad que por circunstancias que no vienen al caso recibo mensualmente en mi domicilio. Bien, esta página ofrece una cuidada selección de fotografías de bellezas asiáticas, un erotismo de buen gusto, que se complementa con unos comentarios de los visitantes que suelen ser de una exquisita decorosidad. Supongo que vistada principalmente por occidentales respetan esa máxima que se basa en el consabido racismo de la mujer japonesa, de “las verás pero no las catarás”. Actualizan con mucha frecuencia y el plan del viernes de cara al fin de semana suele ser de lo más espectacular.
Espero que los visitantes de este monolog con menos de 18 años se abstengan de entrar en dicha página, cumpliendo así con la legislación vigente en este país, que no en otros.
(Fe de erratas: como esto es un “monolog” creado por mí YO SALGO SIEMPRE en la foto, con la única excepción de un día que cedí tal honor a Tony Leung)

No hay comentarios:

Publicar un comentario