domingo, 16 de mayo de 2010

Changoface!


Hoy quiero hacer un humilde homenaje a una de mis revistas favoritas. Modernita y gamberra era un reflejo exacto de la decadencia de la civilización occidental. En Pekín era muy popular y la usaban en los colegios para enseñar a los niños en que errores no se debían caer y asegurar el futuro de la revolución. En estos tiempos de cambio en los que celebro sinceramente la edición del VOGUE CHINA, esta revista sigue siendo para muchos una referenia. No acabo de entender muy bien por qué la cerraron, algún desalmado capitalista obsesionado por los resultados finales de su empresa. Nadie la ha sustituido aún. Echo de menos su opinión sobre temas tan alucinanates como el juicio a Michel Jackson, la boda de Demi Moore, el furor de los iPods, o el fenómeno Pete Doherty. Este es mi número preferido, un especial lleno de simios, es un ejemplar de coleccionismo.
(Apuntes para rob 2: "no me calientes, no me calientes")

No hay comentarios:

Publicar un comentario