sábado, 22 de mayo de 2010

Changogirls! (II)


Crónica de una fiesta a la que no fuí invitado
Uso esta foto de una party a la que acudí, en la que fui invitado, esperado y aclamado como mi genio y saber estar merecen. Como el gran cronista social que soy, emulando a mi adorado perez hilton, voya a hacer uan breve descripción de una de esas fiestas que da robgordon para celebrar “la nada”, a partir de los distintos chismes que me llegaron de diversas fuentes. Al tema, aunque la sesión empezaba a las 10:30 nadie acudió antes de las doce por temor a que ser los primeros, así que los típicos pringados que aparecieron a su time acabaron con los pies destrozados y el maquillaje ajado cuando llegó la hora de los besos y presentaciones. Poco espacio hábil, poco alcohol, poco piscolabis y una ausencia alarmante de hielo, que obligo a muchos a optar por pedir tazas para tomar sus consomés de ron. La gente no se aclaró sobre si era unar reunión formal o no, porque se celebraba una fecha clave para la anfiotriona que nadie quería recordar por temor a las estúpidas e infantiles rimas que se hacen con el numerito en cuestión, no digo más para evitarlas también aquí. Pues eso mucho vaquero, playero, cara lavada, y bisutería. Grupitos, conversaciones triviales, el típico payaso imitando a ronaldinho, los pesados de las cámaras digitales, los que no paran de mirar el móvil, los que solo se han pasado un momentito y se piran, los que no se quieren ir y se apalancan. Lo mejor según me comentan, la distribución de los muebles que convirtió el típico apartamento de Chamberí, en un loft de lo más cuco, con cama y manta de piel para enrollarse en plan playboy (por cierto nada de nada en este sentido). Lo peor, la selección musical que sonó fatal en el pc de super y que denotaba el origen de lectora de superpop de la que la eligió.
Todo esto por supuesto sin la menor acritud y con toda la objetividad que puede mantener un excluído. La foto es de una de mis guapas fans que estaba en la fiesta y por cierto no me comentó nada de lo que digo tan discreta ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario