domingo, 16 de mayo de 2010

Changshinchan!


este es mi mensaje a los que deciden ponerse de obras en agosto. gracias a buda nos vamos de este apestoso barrio donde nos han despertado con martillazos, y nos hemos desayunado con sangre en las aceras. jo, con los feudos del PP a puñaladas por la calle a donde vamos a llegar. esto me recuerda mi infancia. en fin que me voy buscando climas más amables y tranquilidad para reponer pilas. no descuidaré esta ventana al mundo que es mi fotolog. Hoy estoy animado, vuelve poldavo al primer mundo y eso siempre es un aliciente para un fotologuero. Además no pierdo la esperanza de que uno de mis colegas de peluche me comunique su opinión sobre cierta película de mi amado Hong Kong, espero que él y el maltratador de monos sigan vistándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario