lunes, 17 de mayo de 2010

Changobarça!


Oeoeoeoeoeoe! Una de forofos, por favor! Integración total en la vida española, elección de equipo, ceguera total, pasión violenta, y a rezar! Aquí estoy con otro colega tan colgado como yo. Este es culé de verdad, verdad, originario de Pedralbes con casa de verano en la costa brava, catalanoparte y multilingüe, de clara vocación europeísta, viajado y cosmopolita. Ahora como vive aquí empieza a sufrir los males que se derivan de estar alejado del grupo de pertenencia que dirían los sociólogos, pero no pasa nada, para eso estoy yo aquí! Nos han comprado el partido en la tele de pago y vamos a poder evitar a todos los fanáticos descerabrados seguidores del madrid que son unos tacaños y deciden verlo en los bares, además no tendremos que oír la horrible crónica de telemadrid porque recibirá una cobertura estatal, encima seguro que Eto recibe insultos racistas con lo que se cumplirá la máxima de cuanto peor mejor, jijiji y con todo estoy psicológicamente preparado para perder y decir aquello de que solo eran tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario