lunes, 17 de mayo de 2010

Chango-Xmas (V)


Como diría alguno de mis antepasados cada tonto con su tema. Mi querido robgordon me lleva siempre en la mente y oportunidad que tiene ala, se las alegra para traerme un regalito aunque sea vía sustración como es el caso. Yo me alegro porque me niego a darle un penique extra a la prensa conservadora que bastantes suscripciones de postín tiene ya. Me sirve este regalo para varias cosas: primero darme cuenta de que todos los suplementos dominicales son igual de tópicos y sus artículos igual de breves e insustanciales, como diría luisma si los hiciesen en papel absorbente al menos servirían para limpiarnos el culo. Ademásconfirmo que el decadente imperio británico sigue a años luz del olvidado imperio español, desde luego su agenda settin está mucho más avanzada y su nómina de vips interesantes es mucho más lógica que la de este país que si le quitas el futbol yo no sé a la cabeza de que más está. En fin todo esto viene porque a mi querida Zhang ziyi la han dado la portada, porque le echan piropos uno detrás de otro y porque el artículo me sirve para descubrir que ella es tan humilde que no se considera sexy, la pobre, dice que ese apelativo le viene mejor angelina joli (afirmación que compartirá el libidinoso ilove). Guapísima en una sesión de fotos con ropa de giorgio armani se manifiesta orgullosa de su origen chino a la vez que renuncia a ser símbolo de nada. Cuanto más la conozco más la quiero.

Desde aquí un hurra por los capesinos surcoreanos que tuvieron los arrestos de tirarse a la bahía de Hong Kong para protestar aún no se exactamente por qué. No me tiro yo a esas agua aunque venga detrás mío el mismísimo Papa Noel con la intención de regalarme a un niño de dos años. ¡puag qué asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario