lunes, 17 de mayo de 2010

Changyeasia!


Si alguien se pregunta por qué los tigres asiáticos se llaman así, por qué japón se ha recuperado de una derrota bélica con armamento nuclear, por qué China ha sobrevivido en plena forma a la desaparición del comunismo, he aquí la respuesta: el espíritu oriental. Somos eficientes y eficazes. Hago un pedido, claro, super explicado, indicando subtítulos, sistemas de visión, zonas de dvds, un catálogo completo, mando la orden, comprueban mis datos, me dan una información exacta de cuando sale, y sobre todo oh! llega a tiempo, en perfecto estado y exactamente todo lo que pedí. Que le pregunten a alguno cómo se trabaja con amazon (sorry ilove77 no entendemos tus imeils, hemos perdido tú disco en algún lugar de europa oriental!, jijiji). En fin que estoy muy satisfecho con el servicio de yesasia que son igual de buenos que los chicos de sensasian, pero como son de Hong Kong me tiran más. En fin material del bueno, auténtica inmersión en mis raíces culturales, y algunas las disfrutaré solo porque no vienen subtituladas.
Agradecimientos: a Antonio por coger siempre mis envíos y evitar tentaciones de los amigos de lo ajeno. A espiritu libre cuyas enfermizas obsesiones justifican mis compras, a mí también me gusta Tak. A ilove77 por confiarme su tarjeta VISA siempre que la necesito (te debo otra hermano, como dirís Eto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario