lunes, 17 de mayo de 2010

Changogirls!


Vuelvo a mis orígenes!! Después de la crisis de identidad sexual que me provocó el visionado de Happy Together (Tony Leung sería mi hombre ideal definitivamente, tiene cara de buena persona!), y las concesiones a las visitantes femeninas en forma de favoritos pro-lost (la proporción tios buenos/tías buenas se inclina a favor de los interesados en los hombres), muestro al mundo mi genial baraja de cartas!!!! (léase esto en tono enfático). aquí está mi baraja de cartas americanas en la mejor tradición machoman con señoritas ligeras de ropa acompañando a los números, con el joker en forma de una señorita encantadora con máscara, ahí están las chicas Arena: Tera Patrick, Ana Beatriz Barros, Terri Summers, Alessandra Ambrosio! no puedo concentrarme cuando juego!
Un consejo muy recomendable: el mes de enero la revista lleva un calendario de pared con las chicas más simpáticas que han sido portada durante el año (que majísimas son)

No hay comentarios:

Publicar un comentario