domingo, 16 de mayo de 2010

Changoretro!


Contesto hoy a la pregunta de robgordon. Aquí la batalla la ha ganado el VHS o sea el IPOD. Porque la verdad es más bonito, y se ha impuesto como concepto, algo así como lo que pasa con los kleenex. A mi me gustaba más el de sony pero era más caro y no tenía tele. En este puedo ver mis fotos, y las portadas de mis discos favoritos. los fashion victim somos legión, y las marcas están trabajando para hacerle funditas guapas, y las revistas han hecho secciones específicas de famosos explicando que hay en su ipod (ver Arena "Who cares what's on your iPod?"). La verdad rob yo no he visto nada sobre "qué llevas en tu microzen". Así es el siglo XXI el triunfo del logo, uno no puede luchar contra ello, debe dejarse llevar y disfrutar del viaje. Además como no lo he comprado yo, me ha salido baratísimo. Como dice Confuncio si te lo dejan usar no pongas pegas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario