sábado, 22 de mayo de 2010

Changocooking!


Ah, el domingo que día tan melancólico! Es un día un tanto apático, terreno abonado para la depresión, el aburrimiento y …LAS CRISIS SENTIMENTALES!!! Es un día genial para inaugurar el XING´S LOVE DEPARTEMENT! Esta semana hemos estado recibiendo “problemas” a través de distintos medios y hemos decidido seleccionar estos tres, esperamos que a muchos os sirvan de apoyo, al constatar que los corazones que sufren no estais solos y aislados en este planeta. Sin más retórica empalagosa paso a los testimonios, gracias a todos y no desesperéis Xing atenderá a todos!

-A.J. “hola xing, acabo de iniciar una relación y todo ha ido muy deprisa, nos conocimos en el trabajo, él dejo a su mujer y se vino a vivir conmigo, ha adoptado a mis dos hijos y estamos esperando un bebé. Todo sería perfecto si no fuera porque de pronto todo el entorno que nos rodea me ha convertido en una bruja comehombres que ha destrozado una familia feliz. Él me asegura que ya no era feliz en su matrimonio y que habría dejado a su mujer de todas formas, pero no me quito de la cabeza lo que la gente piensa de mí y habla a mis espaldas, no quiero que afecte a mis hijos, y no quiero sentirme culpable de la infelicidad de nadie. Ni siquiera puedo plantearme una boda por el temor a las reacciones de nuestra familia y nuestros amigos”

-“Oh xing, estoy desesperada he encontrado al hombre de mi vida, estoy profundamente enamorada, es un hombre muy religioso y sigue a rajatabla los preceptos de su religión, eso hace que mi relación con él sea seguida con lupa por su comunidad. Es más mayor que yo, tiene mucho dinero, es carismático, un triunfador, guapo, elegante, pero con una especie de paranoia narcisista que le ha llevado a convertirme en una especia de complemento social. Estoy embarazada y sometida a una presión constante de su entorno que no cree no solo en nuestra relación, sino ni siquiera en mi embarazo, si vieras las de estupideces que he tenido que hacer para demostrar que estoy embarazada. Esto va a acabar conmigo. Un beso y gracias de K. H.”

-"Hola xing soy un chico atractivo, con un buen trabajo, una familia que me adora, un grupo de amigos encantadores, con una enorme vida social, tengo un hobby que me apasiona y me llena de satisfacciones, pero a veces siento un inmenso vacío en mi interior. Soy incapaz de encontrar una mujer que me quiera y me respete tal y como soy. Busco, pero con la triste seguridad de que o bien la elegida no me gustará del todo o bien yo no le gustaré a ella. A veces me siento descontextualizado, como si hubiera nacido mucho después de lo que debería. Tengo mucho éxito con las mujeres pero no encuentro ninguna que me convenza. He entrado en un círculo vicioso y mis relaciones cada vez son más dejadas y tormentosas porque tengo la seguridad de que acabarán mal. ¿qué puedo hacer? ¿estoy condenado a ser un cínico mujeriego desencantado de las mujeres? Saludazo L.B."

No hay comentarios:

Publicar un comentario