lunes, 17 de mayo de 2010

Changox-mas! (III)


Ya falta menos! El amigo santa está surcando los nevados páramos de europa del norte cargadito de regalos para mí! Yo ya tengo un calcetin rojo para que me ponga cositas caras! como tengo que aumentar mi lista de buenas obras aprovecho este fotolog para enviarle a una amiga toda la energía positiva que necesita! Sé de lo que hablo. A estas horas en que actualizo, sobrevuela el Canal de la Mancha sentada al lado de un japonés que además de saber español, es su jefe. Mañana haciendo gala de sus numerosos conocimientos técnicos tendrá que hacer una super presentación en inglés ante los directivos de su empresa,una de esas multinacionales punteras del I+D, que a la pijada de escoger como eslogan empowered by innovation, se añade que es JAPONESA!! De verdad, cielo, que toda mi fuerza te acompañe, confío en ti como Floren no supo confiar en Vanderlei!
Aviso al único de mis visitantes que le gusta el breikbit, que yo sepa claro, he encontrado un punto de conexión (añádelo a la lista, ya tenemos dos), la canción Daft Fader de Dj Phully, que además tiene letra. Supongo que como sabe tanto de música ya la conocerá (guiño, guiño, guiño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario