lunes, 17 de mayo de 2010

Changpolitical (V)


Después de la indigestión de la última campaña presidencial y de la sobreinformación sobre su política exterior, me había desengancchado de la actualidad política estadounidense. Pero justo este miércoles festivo, me he despertado con la feliz noticia de que han dado un buen parapalo al señor Terminator, que me encanta como actor pero no soporto como politico (mira que casarse con una kennedy para acabar con los republicanos). Además resulta que Warren Beaty uno de mis vividores y maridos favoritos, está al otro lado, pensando muy en serio presentarse con los demócratasal puesto de gobernador. He rescatado esta foto de mi archivo personal. La mejor serie que se ha hecho nunca para televisión. Este es un momento de descanso con Josh, después de trabajar con los guionistas me dejaban estar por el set mientras grababan. Estaba en calidad de asesor externo para aportar ideas y datos reales sobre política medioambiental, grupos de presión, y sobre todo de relaciones comerciales con China. Qué seriedad y qué talento, no me extraña que los americanos hayan llegado tan lejos en tan poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario