domingo, 16 de mayo de 2010

Changogremlins!


Este miércoles fiesta de la españolidad han aprovechado para ponerme la peli de un tío que decían se parecía a mí. Es una especie de “roedor” marroncito, chiquitito y que también es de origen chino. Ahí acaban todas las similitudes, porque el pobre es un poco pánfilo y tiene una extraña naturaleza, cuando al pobre bicho le echan agua, lo que puede ser no tan habitual, yo por ejemplo no me he mojado nunca, le empiezan a salir disparadas de la espalda una especie de bolas de pelo, que no son sino versiones de él en chiquitito, pero que crecen super rápido. Lo curioso es que todos son más espabilados que él, se llevan fenomenal, hacen chistes, gastan bromas, usan electrodomésticos, y juegan entre ellos. Vamos que el original al poco rato se siente marginado. Para colmo de males éstos, no sé por qué, saben que pueden volverse todavía más listos y más grandes si comen a partir de medianoche, eso para mí si sería un problema. Así que se ponen a comer, y nada, se vuelven viscosos, llenan todos de mocos y salen aún más feos, en una especie de murciélago verde sin pelo y todos llenos de dientes con uñas de cinco centímetros, yo la verdad dudo que eso sea un roedor. el caso es que se vuelven una plaga y un peligro para los pobres ciudadanos, aunque solo tienen que tener paciencia porque la luz del sol los mata. Resumiendo que son más graciosos cuando son más malos, y que me han dado un montónde ideas sobre que hacerle a cierta gente.
(La fotografía es un guiño a los que aseguran que me parezco al tonto, yo quiero parecerme al otro, al de las mechas, y sí la foto está tratada para darle mayor dramatismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario