sábado, 22 de mayo de 2010

Chango-Xmas (X)


Otro compromiso social, otra reunión, otros excesos. Esta sesión no es la de la fiesta del cumpleaños, no, corresponde a una comida de domingo que con la excusa de estas fechas sirvió para reunir a viejos amigos y a las flatemates que diría el poldavo, más cachondas del barrio de chamberí, que es mucho decir oiga, que aquí la gente aunque lectora de ABC, votante de alianza popular y anfitriona indiferente de numerosas reuniones de falange, tiene mucha gracia. Al tema, al tema. Bueno pues la comida no estuvo mal, los postres un tanto espesos y el café no era expreso, pero eso si, el cava buenísimo y catalán, catalán, que se te ponía acento con beberte la primera copa. He hecho nómina este año de unos cuantos catalanes y aunque mi predisposicón era totalmente positiva, la realidad ha superado las expectativas, algunos se me quedan en calidad de amigos para toda la vida.
por supuesto no estoy borracho, me lo hago para darle un poco de vidilla al fotolog porque yo no bebo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario