sábado, 22 de mayo de 2010

ChangoVuitton!


Bueno esto no iba a ser una serie, porque yo soy muy poco sistemático, pero dado que se me ha puesto tan a mano me dejo llevar. Episodio III de las tendencias sociales de principios de siglo: el logo. Hubo una época y esto creanme en la China de las factorías lo sabemos muy bien, en la que estaban un poquito demodé. Devaluados que se podría decir. Pero hete aquí que las casas de costura y las marcas y el pretaporter, dijeron oh lala, debemos reducir costes, oh lala y continuar con nuestros suculentos ingresos, y decidieron potenciar de nuevo la IMAGEN DE MARCA. Los nostálgicos dirán que no se fueron nunca pero reconozcamos que ahora son ubicuos. Aquí me tenéis delante de unos vinilos de la marca, de las marcas, de la casa del lujo, de las casas de lujo, el anagrama por excelencia! quién no ha tenido cerca una imitación, quién no ha compartido autobús con una señora que supuestamente llevaba un bolso de más de 500 euros! jijijij! En su ingenuidad las cabezas pensantes del musthave pensaron que con la estampación de logos se acabaría el pirateo pero muy al contrario. El logo se ha pervertido en unas mezclas tan originales como espantosas (hay una especialmente popular que lleva algo así como un arroba mezclada con la L y la V, en colores horrorosos). allí estaba yo como audry en el escaparate de Tifani viendo agendas, zapatos y bolsitos con precios muy similares a los de los brillantitos que veía la actriz. y he de reconocer que son guayyyyyyyyyssssssss!!! ah sí, lo creo, valen lo que cuestan! son geniales!!!!! y las dependientas son guapiiiiiisiiiimassss!!!! y tiene servicio de seguridad para que no entren compatriotas míos a venderte discos o bolsos de los suyos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario