lunes, 17 de mayo de 2010

Changobarça! (II)


He aquí la prueba de mi vinculación al FC Barcelona. Parece ser que en este país se entiende por lo general que ser del Madrid es una tendencia natural mientras que ser aficionado al Barça exige una explicación ya sea de tipo originario, familiar, político o económico. Así que a la hora de explicar vinculaciones emocionales echo mano de esta foto tomada en el pasado verano durante el stage del FC Barcelona, donde coincidimos los jugadores y yo en un magnífico hotel de Sanghai. Hubo una química inmediata entre Deco y Ronaldinho porque compartimos la misma visión del fútbol y de la vida. Debe ser genial que te paguen mucho dinero por hacer algo que el resto de los mortales hacen gratis.
Esta foto además demuestra que no le tengo miedo al agua y que no encojo cuando me mojo, simplemente no necesito bañarme porque soy de limpieza en seco.
Muchas gracias a todos que habéis participado en nuestro set de apuestas particular, los que habéis indicado incluso los jugadores que maracan gol tenéis mucho mérito. Yo no me atrevo a tanto y como los chinos somos de tendencia un tanto pesimista me apunto al 1-0, que quiero curarme en salud, ya se sabe que lo del factor campo pesa mucho y no sé por qué tengo la impresión de que esta victoria es la única alegría que le va a dar el Madrid a su afición. Con mi habitual sentido práctico: si ha de ser así que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario