domingo, 16 de mayo de 2010

Changomagia!


Estaba harto. Harto de que sólo hablaran de la sequía, harto de que el agua del Canal de Isabel II oliera mal, y cuando supe que Patty Dispersa había estado enferma por la mierda de calidad del agua que bebemos, me dije: hasta aquí hemos llegado! Sé que muchos de los que lean esto no me creerán, pero en China los monos somos animales mágicos y tenemos una danza ritual que ayuda a traer la lluvia. Sí creedlo, ¿alguna vez habéis oído hablar de sequía en China?. Pues no, más bien de lluvias exageradas, porque por exceso de celo a veces los monos se ponen a danzar sin la suficiente coordinación y luego pasa lo que pasa. Más de un mono ha muerto a manos de la ira popular ante los excesos atmosféricos. Así que nada, yo ayer a eso del mediodía, me puse a dar mis saltos, mis aullidos y a hacer caquitas estratégicas en distintos puntos del alfeízar. Me metí dentro y simplemente esperé. A las siete empezó a llover. Así que a otra cosa mariposa y que lo canalizen bien que no me gusta abusar de las fuerzas sobrenaturales. (No, los monos no tienen nada que ver con los huracanes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario