domingo, 16 de mayo de 2010

Changlovesziyi!


(Tras un pequeño despiste de actualización monolog vuelve a sus pantallas). Ayer acudimos a la mini inaguración de la televisión de rob gordon. Como la señorita es una experta en encontrar chollos en grandes almacenes y había hablado todo el tiempo de una televisión “plana”, quede muy decepcionado al ver que el aparato tenía por los menos 50 centímetros de fondo! ¡Resulta que lo que era plana era la pantalla!. En fin, con todo daba muy buena calidad de imagen y teniendo en cuenta mis dimensiones, las del salón y las de la tele, me sentí como en el imax. A mi primera decepción se añadió otra, porque no me dejaron ver la peli que llevaba y tuve que tragarme Mujeres desesperadas. Es interesante ver las reacciones femeninas a esta serie, espiritu indignada con la infidelidad de Ryan O'neal, mina asegurando que el guaperas no es tan guaperas, y rob preocupada por las prácticas sexuales de una de las parejas que a mi me pareció que le eran muy familiares. En fin cada cual con sus demonios. Y yo con mi diosa, a la que me dejaron ver un rato en los pixeles de la maravillosa, voluminosa y plana televisión de rob!

No hay comentarios:

Publicar un comentario