sábado, 22 de mayo de 2010

Chango-Xmas (XII)


Mando estas letras desde el exilio donde me he visto forzado

A trasladarme por razones penosas que no vienen al caso

La falta de mis actividades habituales me deja demasiado tiempo para pensar y me he visto

Obligado a reflexionar sobre mi actitud vital y lo que hago y voy a hacer con mi vida

Me he prometido a mi mismo estar más centrado y usar el potencial de mi chi en sentido más positivo,

Acabo de saltarme todas las tradiciones occidentales evitando dar cualquier trascendencia al último día del año.

Lo más importante este año va a ser no traicionarme a mi mismo por lo que prometo ser mucho más impertinente

Os pido disculpas por la aparente incoherencia de este texto pero le estoy haciendo un favor a alguien,

Es un cable que le echo a un excluido jijiji.

Recibo noticias del mundo fotologuero y de las actitudes restrictivas de la libertad de expresión que toman algunos.

En un mundo libre de nicotina me presento como adalid de los no registrados, escribid aquí: tímidos, sarcásticos, suplantadores de personalidad, pedantes, cafres, faltones, aduladores.

Solo pido respeto a los asiáticos y al ideario maoista. hacia todo lo demás prometo tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario