domingo, 16 de mayo de 2010

Changodrama!


Aventuras y desventuras de un mono de peluche chino.
La vida de alguien como yo no es fácil, emigrante, importado, desarraigado, es complicado encontrar vías para mostrarme tal como soy. Así que en muchas ocasiones me veo obligado a mostrar mi personalidad más plana. Aparentar que solo soy un peluche, se hace muy complicado para alguien con tanto carácter como yo. Está foto es parte de un documental en el que participé durante mi retiro. En ella podéis ver como la madre de vivilips empieza a jugar conmigo como si tal cosa, mientras mantenía una charla intrascendente de sobremesa. Juntar las manos, seprarlas, juntarlas separarlas, como dando palmas. Hacía tiempo que no me sentía tan ridículo. Pero imaginaros la escena si me vuelvo y la pego un chillido invitándola a que aplauda a su #### madre. Según he oído hay escenas terribles en ese documental, puedo considerarme un afortunado, hay muchos que pasan su vida entera sin un ojo, babeados y cosiéndoles una y otra vez la nariz. ¡Qué asco de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario