sábado, 22 de mayo de 2010

Chango-Xmas (XIII)


Ja soc aquí! Cual presidente de la Generalitat regresado del exilio en loor de multitudes me dispongo a retomar mi actividad fotologuera. No soy capaz de determinar en que consiste esta función pero hago mías las manidas funciones de la actividad periodística: formar, informar y entretener! Jijiji mis críticos dirán que deformo, desinformo y aburro pero yo que vengo con la autoestima desbordada les respondo: que hablen mal, pero que hablen.
En otro orden de cosas me alegro de vivir en este país tan plural donde la tradición monárquica y católica se combina con la laica y republicana, lo que provoca que los aguilillas como yo recibamos regalos en dos fechas. Aquí poso con algunos de ellos, de la noche del día cinco. Se puede ver el consabido "detallito" en la caja de bombones del super. Gracias a todos y que empiece el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario