lunes, 17 de mayo de 2010

Changoziyi! (III)


He decidido hacer algo productivo. La vida como mitómano es peligrosa porque creo, te aleja de la realidad y te refugia en un mundo un tanto inconsistente donde el encanto se encuentra en imágenes fijas repetidas hasta la saciedad, en fragmentos de películas, en biografías más o menos autorizadas, en reportajes y entrevistas posados y pactadas, con el objetivo normalmente de promocionar algún producto decididamente comercial. Yo por eso no soy mitómano, simplemente tengo una debilidad enfermiza y absorbente por esta mujer. Esas fotos fijas, esas ruedas de prensa preparadas, esas entrevistas con frases medidas y sonrisas generosas, esas portadas con ropa increíble y estilismos sofisticados, las espontáneas recogidas y entregas de premios, las entradas y salidas apresuradas de los aeropuertos y de los coches esquivando con gracia a los paparazzis, todo me sirve, todo es genial. Todo es perfecto porque sé que nunca me defraudará, y si lo hace tengo toda una lista de managers, asesores, directores, guionistas, peluqueros y demás corte de aduladores que la rodea, a quien culpar. porque me ha hecho y me hace feliz, porque la debo mucho tiempo de ensueño y fantasía, porque es encantadora y merece ser un mito, he creado un estúpido e ingenuo fotolog, solo para ella, para lucirla y disfrutarla, para todos.
(Aviso a propios y ajenos, cualquier tipo de comentario grosero, soez o que simplemente yo considere de mal gusto, será borrado sin piedad y se granjeará mi desprecio eterno y todas mis influencias con mis varios dioses se pondrán a trabajar para hacerle la vida imposible, he dicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario