sábado, 22 de mayo de 2010

Chango-dragon!


Escribo en estado de sock! Me acabo de enterar de que el Madrid ha palmado por 6-1 en la Romareda. Y yo que soy pesimista por naturaleza pues claro ni en mi mejor fantasia animada me hubiera atrevido a soñar con esto. Pero el tema era otro hoy. Mirad lo que me ha traido el año nuevo chino!!!! los grandes almacenes preferidos de este monolog han tenido la idea de ofertar junto con blue dragon y previo desembolso de siete euros en productos de la marca, este maravilloso dragón! Aqui lo cogemos como es tradicional en nuestra tierra aunque claro no es lo mismo. Algún dia le pongo con una foto de frente para que veáis la cara de mala leche que tiene. Me lo trajeron de sorpresita y tiene ventaja doble porque ahora tengo salsa al curry, fideos y puntas de bambú para aburrir. Además la compra incluía según me enterado un par de vasos de promo de jeineken y un molde de corazón para hacer bizcochos precocinados con la excusa de la conmemoración de san valentín, fecha muy interesante sobre la que reflexionaré otro día.
Por cierto estoy pensando en hacerme un flickr porque no está censurado para nada. Entrad y poner “porn”. Solo para mentes ya formadas.
En fin aqui están los del sanedrin rectificando todas las mierdas que han dicho sobre la recuperación del madrid que lo iba a ganar todo. Estos son como los economistas a toro pasado lo explican todo. En fin que el Zaragoza nos ha fastidiado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario