sábado, 22 de mayo de 2010

ChangoDahua!


Como yo me rijo para lo que me da la gana por el año chino, tengo casi un mes aún para reflexionar sobre como quiero que transcurra el próximo año. En primer lugar volveré a los orígenes. Después de escuchar como una experta aclaraba a una amiga el hecho de que los asiáticos tenemos mucho mejor piel, se refería especialmente a los japoneses pero ese es un detalle sin importancia, gracias a nuestra dieta a base de pescado azul, soja y arroz, rica en almidón. De manera que nuestra dieta desde nuestra más tierna infancia es una fuente inagotable de antioxidantes que hace que nuestra piel sufra mucho menos el proceso de envejecimiento. Además después de seguir unas cuantas semanas el programa de Mercedes Milá debo reconocer que me ha entrado cierto pánico al arrugismo. Así que se acabaron los bollos, embutidos, chocolates, patatitas, palomitas, risquetitos y demás guarradas que son tan habituales en mi dieta. Así que aunque la comida china que aquí tomáis es de lo más pobre y estereotipada, volveré a frecuentar el Dahua, el mejor restaurante de precio medio de Madrid, ya que mis amados tutores se niegan a costearme otros de mayor variedad y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario