lunes, 17 de mayo de 2010

Changoart!


Me veo obligado, pensé que nunca sería necesario recurrir a esto, pero ante los ataques de iconocola (www.fotolog.net/iconocola) a mi persona, a mi país de origen y a mis costumbres, tengo que mostrar esta prueba palpable del ataque sin agresión previa al que me viene sometiendo. Cual Colin Powell ante la Asamblea de las Naciones Unidas, reclamo su comprensión: ¡qué cojones es esto! Ay es que hasta pierdo las formas. Esto es un “retrato” que me hizo llegar el vendido de ilove (www.fotolog.net/ilove77) con el que forma un despreciable dúo humorístico, en el que aparezco “yo” con perilla en clara alusión a su compañero y amigo “frane” (www.fotolog.net/efir), que me consta se presta a cualquier gamberrada, como los soldados esos de su delicada majestad inglesa que gustan de sodomizarse llenos de barro mientras se graban en video (cosa que por otro lado no me extrañaría fuera práctica habitual entre estos seres). En fin creo que esta clara agresión “pictórica” vulnera mi derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen. Osea que de aquí en adelante vale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario