sábado, 22 de mayo de 2010

Changolau!


Pasada la cuesta de enero y teniendo en cuenta lo ahorrado gracias a las rebajas, hemos decidido realizar un nuevo pedido a larga distancia. Lo malo de las estrellas asiáticas es que trabajan tanto, tanto, que seguir a un artista requiere dedicación completa y sacrificios económicos. Ah! pero nadie mejor que los fans asiáticos para intercambiar información y anhelos, somos masa de fanatismo. Como en el descarnado cuento de Dolls en el que un fan se rasgaba los ojos con una cuchilla para acercarse a su desfigurada superestrella es una brutal metáfora de lo que algunos estamos dispuestos a hacer por ellos. Yo de momento empiezo mi campaña por: filmografía completa de Andy lau; haciendo las cuentas desde sensAsian me salen 99 títulos, dado que tengo cinco, pues bueno me quedan un montón, a ver como me organizo. Con los vales de descuento que me den completaré la colección de discos. (Me gustaría poner aquí el efecto de la risa de ultrahéroe).
Enhorabuena a los chicos del psoe y de ciu por haberse puesto de acuerdo en seis horitas de intensa negociación, yo me los imaginaba como al presidente barlett y josh, mano a mano, bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario