lunes, 17 de mayo de 2010

Chango-Xmas (VI)


gud mornin san diego! jiji, lo bueno de los adultos es que nos regalamos las cosas cuando nos sale de las narices. Por eso ilove cual histérico comprador japonés que hace cola para conseguir la psp encargada desde hace dos meses, se dirigió raudo y veloz, en el breve espacio que su multinacional le da para comer, al Corte Inglés de Arapiles (megafriki si lees esto creeme), donde tienen una sección de dvds genial porque está fuera del circuito corteinglesero, (para ellos una atractiva mujer madura que controla todo el catálogo lanzamientos, extras, versiones especiales, para ellas un simpático jovencito con un increíble aire a Raúl, el capitan del Real Madrid. En fin que allí estaba el pack, colocadito alfabéticamente en su balda, sin especial tratamiento publicitario, sin avisos y sin ofertas, sin colas de fans ansiosos ni friks gordos de camiseta negra. Perdidos primera temporada. Yo ya estoy ocuapdo por un tiempo, tengo que ver con mucho detenimiento los contenidos adicionales y los fondos de la serie, porque que me maten si el que sale ahí no soy yo o un compañero de confeción china. Yo desde luego no recuerdo nada, pero aquí me aseguran que llegue con un parche que ponía: DHARMAINDUSTRIES.
Quiero agradecer a los chicos de zonadvd su esfuerzo porque la serie saliera completa en un solo pack y con la dignidad que se merece.
http://www.dharmaindustries.com/
http://www.zonadvd.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario