lunes, 17 de mayo de 2010

Changowars! (II)


yuhuuuuu!!!!! mirad lo que tengo! es un peluche! es como tener un androide, una réplica perfecta de tu piel, de tus costuritas, de tus ojitos super abiertos, con su enorme etiqueta identificativa de "made in China". pero sin ser tú, sin alma ni personalidad propia, una especie de replicante sin ninguna utilidad. además entro a formar parte del exclusivo club de personas humanas de sexo masculino con merchandaisin de Star Wars, que creo engloba a un 98% de la población de los países del hemisferio occidental. sigue adelante mi socialización y aumenta mi aprecio por la raza humana.
NOTA: aunque no tengo nada contra la censura si esta es necesaria por el bienestar de un pueblo, y la continuación de los logros de una revolución, no suelo practicarla en este espacio, pero pido por favor que no se use este fotolog como lugar de citas e intercambio de saludos, (vivilips llama a tu prima si quieres saludarla!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario